Amaloka Rural Home

LA CASA

 
1.jpg

Bienvenidos a nuestra casa de montaña de alquiler completo, un alojamiento vacacional en una casa unifamiliar del Siglo XVII de "Estilo Popular Trucense” , se trata de una construcción de piedra y madera reformada con todas las comodidades y servicios del siglo XXI, a 400 metros de altitud, jardín privado con barbacoa y rodeado de prados, bosques, arroyos como unas magníficas vistas panorámicas al Valle de Villaverde Trucios, muy cercana a Santander y Bilbao.

_Q7A2910-1.jpg

La casa dispone de dos plantas, un alojamiento rural muy amplio para alojar a un máximo de 17 personas:

Primera planta: La zona social, un gran salón, comedor, cine, baño y office.

Planta superior: 6 habitaciones junto a la cocina totalmente equipada, despensa y baño.

Aparte existe una amplia terraza cubierta con 60 metros cuadrados, varias zonas amuebladas como un comedor y una zona de descanso, pudiendo así disfrutar de un amplio jardín con barbacoa al igual que de sus grandes vistas panorámicas al Valle de Villaverde de Trucios.

Ubicación:

En plena naturaleza, en el núcleo rural montañoso llamado Recueto, a pocos km de casco urbano de Trucios, donde encontraras los servicios de Tienda, Farmacia, Frontón, Campo de fútbol, Iglesia, Centro de Interpretación, Biblioteca, Piscina, Restaurantes…

La Casa Rural Amaloka Rural Home se haya en el Parque Natural Armañón, situado en el extremo occidental de Bizkaia, ya en el límite con Cantabria.

El parque se extiende como un macizo montañoso dentro del paisaje de Las Encartaciones, tratándose de una sucesión de terrenos colinos y montañosos de carácter eminentemente rural, entre los que destacan la cima de Armañón, Galupa, Surbias, Karst de Ranero y el de los Jorrios

Para tu comodidad podemos ayudarte en diseñar el día perfecto de Turismo en Enología, Gastronomía, Museos, Paseos en barco… como en Deportes de Aventura de la zona, tales como Senderismo, Barranquismo, Vía ferrata, Espeleológia, Canoas, Caballos, Surf, Submarinismo, Parapente...

ENTORNO

La%252BLama%25252C%252BArman%2525CC%252583o%2525CC%252581n%25252C%252BLa%252BRastra%25252C%252B170318.jpg

Conoce el entorno de Amaloka

playa-montaña, trucios

Varias rutas por las montañas de Trucios-Carranza donde se haya la Cueva Pozalagua o el Karpin (Centro de recuperación de animales). Muy cerca de playas como Sonabia, Arenillas, Oriñón, y los pueblos pesqueros como son Castro o Laredo.

masajes-casa rural alquiler completo para 11 personas-turismo en bizkaia en familia-amaloka.jpg

Wellness Amaloka…

Novedad en Amaloka, un lugar para tus masajes y terapias.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!

Precios especiales para clientes alojados en la casa rural.

entorno rural, las Encartaciones

Esta preciosa comarca de Las Encartaciones, está formada por un total de 10 municipios, situada en el extremo más occidental de Bizkaia, de donde pertenecen los municipios Trucios y Carranza, perfecto para realizar varias actividades culturales y gastronómicas.

Turismo Bizkaia-Cantabria

La ubicación de Amaloka Rural Home es perfecta por su proximidad a las dos comunidades como son Bizkaia y Cantabria, solo 45 minutos es lo que nos separa tanto de ciudad de Santander como ciudad de Bilbao.

RESERVA

Escribenos para cualquier consulta o reserva

T: 680 11 56 15 | amalokarural@gmail.com

Cueto  154 | 48880 Trucíos - Turtzioz | Bizkaia

  Código de registro en Empresas y Actividades Turísticas de Bizkaia, E BI-211.

 
 
 
 
_Q7A2240-Panora%25CC%2581mica-21.jpg