Amaloka Rural Home

LA CASA

 
1.jpg

Bienvenidos a nuestra casa de montaña de alquiler íntegro, un espacio para aquietar la mente y respirar profundo, ven a recargarte de energía en un remanso de paz en el corazón Parque Natural Armañón.

Nuestro alojamiento vacacional es una casona unifamiliar del Siglo XVII de "Estilo Popular Trucense” , se trata de una construcción de piedra y madera reformada con todas las comodidades y servicios del siglo XXI, a 400 metros de altitud, jardín privado y rodeado de prados, bosques, arroyos como unas magníficas vistas panorámicas al Valle de Villaverde de Trucios.

Es destacable nuestro alojamiento por su amplio salón-comedor de 100 metros cuadrados con chimenea, lugar especial para ocio, reuniones, charlas, proyecciones, cursos, talleres... un espacio multifuncional muy bien equipado, con un equipo audiovisual estéreo con pantalla de proyección de 90 pulgadas,

¡No dudes en traer tus películas!

Aparte junto al salón-comedor existe un office (zona para preparar la mesa para los comensales como para la limpieza de sus utensilios) para tu comodidad, con toda la cubertería, vasos, copas, vajilla, fregadero, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor de zumos, tetera, lavavajillas... 

_Q7A2910-1.jpg

La casa consta de dos plantas, la primera planta es la zona social, con el gran salón, comedor, cine, baño y office, y en la planta superior se hallan las 6 habitaciones junto a la cocina totalmente equipada, despensa y baño.

Se trata de un alojamiento muy amplio para acomodar a un máximo de 17 personas.

Además del hogar, disponéis de un amplio porche cubierto con 60 metros cuadrados, con zonas amuebladas bien definidas como un comedor y una zona de descanso, pudiendo así disfrutar de un amplio jardín con barbacoa al igual que de sus grandes vistas panorámicas al Valle de Villaverde de Trucios.

En nuestro alojamiento vuestra mascota es bienvenida, disponemos de correas, cuencos, y mantas para tal fin, siempre con un contrato de mascota de entrada y tarifa de 15 euros por día.

Su ubicación es perfecta por estar en plena naturaleza, en el núcleo rural montañoso llamado Recueto, a pocos km de casco urbano de Turtzioz, donde encontraras los servicios de tienda, farmacia, librería, piscina, restaurantes…

Si quieres disfrutar de todo lo que AMALOKA RURAL HOME te puede ofrecer, te invitamos a nuestra galería de imágenes.

ENTORNO

La%252BLama%25252C%252BArman%2525CC%252583o%2525CC%252581n%25252C%252BLa%252BRastra%25252C%252B170318.jpg

Conoce el entorno de Amaloka

Amaloka Rural Home se haya en el Parque Natural Armañón, situado en el extremo occidental de Bizkaia, ya en el límite con Cantabria. Se extiende como un macizo montañoso dentro del paisaje de Las Encartaciones. Aquí encontrarás una sucesión de terrenos colinos y montañosos de carácter eminentemente rural, entre los que destacan la cumbre de Armañón, el Karst de Ranero, Surbias y el Karst de los Jorrios

El subsuelo del Parque está surcado por más de 200 cuevas y simas con un notable valor. Entre ellas la más destacable es la singular Cueva de Pozalagua, visitable y altamente recomendable por ofrecer la posibilidad de contemplar espectaculares formaciones como sus estalactitas excéntricas. 

En el Parketxea, ubicado en Ranero, podrás obtener más información acerca del Parque Natural y de la vecina zona montañosa como es el ZEC de Ordunte, perteneciente como Armañón a la Red Natura 2000.

Desde las puertas de Amaloka Rural Home podrás realizar diferentes rutas de montaña, de dificultad baja, media o alta, pudiendo reservar tu guía desde aquí mismo….

www.carrantia.com

Para tu comodidad podemos ayudarte en diseñar el día perfecto de entretenimiento en enología, gastronomía, museos, paseos en barco… como en deportes de aventura que mas se practican en la zona, tales como senderismo, barranquismo, vía ferrata, espeleológia, canoas, caballos, surf, submarinismo, parapente...

Turtzioz, montaña y costa.

Podrás realizar varias escapadas, tanto en las montañas de Turtzioz- Karranza con su Cueva Pozalagua o el Karpin, Centro de recuperación de animales, como visita obligada a la costa con las playas de Sonabia, Arenillas, Oriñón, y los pueblos pesqueros como son Castro y Laredo.

Encartaciones

Esta preciosa comarca de las Encartaciones, está formada por un total de 10 municipios, se encuentra situada en el extremo más occidental de Bizkaia y a ella pertenecen los municipios de Turtzioz y Karranza.

Resto de Bizkaia

y Cantabria

La ubicación de Amaloka Rural Home es idónea por su cercania a las dos comunidades como son Bizkaia y Cantabria, solo 45 minutos es lo que nos separa tanto de Bilbao como de Santander capital.

RESERVA

Contáctanos para cualquier consulta o reserva

T: 680 11 56 15 | amalokarural@gmail.com

Cueto  154 | 48880 Trucíos - Turtzioz | Bizkaia

  Código de registro en Empresas y Actividades Turísticas de Bizkaia, E BI-211.

 
 
 
 
_Q7A2240-Panora%25CC%2581mica-21.jpg