MASCOTAS EN AMALOKA RURAL HOME

Tu mascota es muy bien recibida en nuestra Vivienda Vacacional E-BI211, pero te exigimos que sigas las siguientes indicaciones del siguiente contrato de alojamiento de mascotas desde el ___________ al __________:

* Sólo se admiten animales domésticos bajo presentación de seguro R.C. y cartilla del animal a la hora de la contratación.

*No se aceptaran, por razones de seguridad perros catalogados como peligrosos como son Bull Terrier, Dogo Argentino, American Starffor Terrier...

*Máximo 1 mascota por reserva del alojamiento, menos de 25 kilos. *Tarifa por mascota 15 euros/noche.

*La tranquilidad no debe ser alterada, recordad que no estáis solos en el Barrio del Cerro.

* Por higiene, evita que tu mascota suba a las camas y sofás, y mucho menos usar mantas, toallas o colchas como cama para ellos. Obligación de haber traído su propia manta o cama.

*Debes mantener limpio tanto la casa como el recinto de excrementos.

*Debes mantener siempre vigilada a tu mascota, sobre todo si hubiesen niños en los otros alojamientos cercanos.

*Queda terminantemente prohibido dejar sola a la mascota en la Vivienda Vacacional, obligado en todo caso a ubicarla en el porche cubierto.

*Tú, como propietario eres el único responsable de los daños ocasionados por tu mascota, aquellos que la mascota pudiese ocasionar tanto en personas como en las instalaciones. El propietario de la vivienda no se hace responsable de hurto ni fuga de la mascota alojada.

*En caso de encontrar desperfectos tanto en la vivienda, muebles, objetos, jardín... se le descontará del depósito de fianza de los 150 euros una parte acordada por los daños ocasionados.

Estando ambas partes de acuerdo, en Turtzioz a día......mes........año.......

Mascota. Propietario Alojamiento. Propietario/a Mascota.

Nombre: Firma: Firma: